Nítida Expresión, empresa de origen italiano y especializada en diseño cerámico, ha aterrizado en Cevisama con el objetivo de potenciar su marca en el mercado exterior.

La firma, que cumple su segunda participación en la cita cerámica internacional, continúa creciendo a gran ritmo. En apenas año y medio -nació en octubre de 2017- se ha convertido en un referente en el sector y ha trabajado para empresas del mercado nacional y el extranjero.

La compañía, que tiene su sede en España en Vila-real, apuesta por establecer nuevos contactos con clientes internacionales. «Este es nuestro segundo año en la feria y el objetivo es reafirmar la buena experiencia del curso pasado. La idea es ampliar nuestra cartera de clientes en el extranjero y hacernos un hueco en nuevos mercados», comenta Gilberto Levoni, el representante de Nítida Expresión en España.

El impacto visual en sus proyectos es una de sus señas de identidad. No en vano, la empresa ha revolucionado su estand para la ocasión y lo ha convertido en un espacio decorativo de obligada visita. «El año pasado contábamos con un estand de 20 metros, que se ha multiplicado por dos, debido a las muchas visitas que tuvimos y como metáfora al crecimiento que hemos desarrollado», argumenta Levoni.

El equipo humano que forma la empresa también se ha beneficiado de la consolidación de la compañía. «En menos de un año, el número de empleados se ha multiplicado por cuatro y ello ha contribuido a un aumento de la facturación», apostilla.

Por estos motivos, el estand de Nítida Expresión ha recibido un gran número de visitas durante los dos primeros días de feria, con presencia destacada de clientes de origen asiático, y espera continuar con esta dinámica a lo largo de la misma.