Cerámica Gómez Oneker estrena en la feria de Bolonia un nuevo diseño de estand, mucho más moderno y actual, en el que sorprenderá con un gran catálogo de novedades para los amantes de la cerámica y el diseño de interiores.

La compañía castellonense exhibe, en cuanto a porcelánico, colecciones de piedras con texturas suaves y colores neutros para interiores. En este sentido, apuesta por nuevos formatos rectificados en series como Piacentina, Corcega o Basaltina. «También presentamos diseños basados en las chapas metálicas, como son Blues y Oxide», adelantan desde la compañía. Asimismo, destaca la serie Tropic, realizada en maderas y de inspiración tropical, que está presentada en formato de listón rectificado de 89x14,5 centímetros; así como Sequoia, una versión de madera envejecida multicolor que le aporta un aspecto rústico.

SERIES DE PIEDRAS

Otra de las colecciones que propone para esta feria Cerámica Gómez Oneker está basada en una gran variedad de piedras, con un carácter más agresivo, como son varias series de pizarras en formatos de 45x90 y 10x31 centímetros, así como las series Slate multicolor y Alpine.

Y en lo que se refiere a los rústicos, la firma apuesta por nuevas sugerencias de bricks y formatos pequeños de 10x31 centímetros. Todo ello, entremezclado con una gran colección de diseños de mayólicas blancas en 31x31 y 60x60 centímetros, «con decoraciones de gran belleza y realismo», destaca la compañía. Ejemplo de ello es la serie Dalia.

Asimismo, con el formato de 10x31, 31x31 y 60x60, los clientes que se acerquen hasta el estand de Cerámica Gómez Oneker podrán encontrar colecciones de cementos con decoraciones de hidráulicos en las series Coventry e Hidraulic.

TODO PARA EL EXTERIOR

Por otro lado, cabe realizar una mención especial a Siurana y Calzada, dos series que forman una gran colección de piedras para revestimientos exteriores en formatos de 60x60 y 31x60 centímetros. Están disponibles en dos variedades de superficies: en relieve con dibujo, un diseño que recuerda a una piedra trabajada, y lisa. Ambas, coordinadas, pueden aportar soluciones a cualquier espacio exterior.

Así, la feria de Bolonia se erige como la perfecta carta de presentación de esta avalada firma.