Cerámica Gómez Oneker ha sorprendido en su espacio expositivo de Cersaie con una gran variedad de colecciones adaptadas a los nuevos tiempos, que está cautivando la mirada de todos los visitantes a la feria internacional.

La firma continúa en su línea de renovación constante para adaptarse a las tendencias actuales. En Bolonia muestra su gran variedad de series de gres en pasta roja. Una de ellas es Radiant, disponible en varios colores como son oros, platinos y bronces combinados con blancos perlados. Otra de ellas es Inca, una serie metálica más rústica, presentadas ambas en formato de 31x60, simulando bricks con diseños muy actuales.

La empresa también apuesta fuerte por colecciones de pavimentos metálicos, en 50x50, como son Saturnia, Oakido, Cali y Adana. Por otro lado, en su amplia gama de series sobresalen las colecciones en porcelánico, en 31x60, adaptables tanto para revestimiento como pavimento; estas son Brushstroke y Corintia, en tonos neutros con aspectos de cementos y piedras.

Otra de las tendencias que reclama el mercado es la madera rústica y, para ello, Cerámica Gómez Oeneker cuenta con la serie Country, que está disponible en varios colores actuales. H