cerámica Gómez Oneker apuesta por una nueva cerámica para los nuevos tiempos. De esta manera, mantienen su lema de renovación para trasmitir a sus clientes el esfuerzo que están realizando para adaptarse a los nuevos retos que se le presentan y, así, mejorar su carta de servicios.

Para ello, se encuentran en una constante investigación de materiales, analizando tendencias para aportar nuevas colecciones y poder satisfacer las necesidades de los diferentes mercados en los que está presente la firma.

Con todo, Cerámica Gómez Oneker presentará en la feria Cersaie su gran variedad de colecciones de gres en pasta roja. Una de ellas es ‘Radiant’, disponible en varios colores como son oros, platinos y bronces combinados con blancos perlados. Otra de ellas es ‘Inca’, una serie metálica más rústica, presentadas ambas en formato de 31x60, simulando bricks con diseños muy actuales. Oneker apuesta, también, por colecciones de pavimentos metálicos, en 50x50 centímetros, como son ‘Saturnia’, ‘Okaido, ‘Cali’ y ‘Adana.

Asimismo, en su amplia gama de series, destacan las colecciones en porcelánico, en 31x60, adaptables tanto para revestimiento como pavimento; estas son ‘Brushstroke’ y ‘Corintia’, en tonos neutros con aspectos de cementos y piedras. Por otro lado, la serie ‘Country’ recrea una madera rústica y está disponible en una gran variedad de colores muy actuales.

Y reforzando el formato de 45x90, se incorporan nuevas series en porcelánico con colecciones de cementos y piedras, como son ‘Ardesia’ y ‘Stratos’, que se unen a las últimas series presentadas: ‘Helios’, ‘Desert industrial’, ‘Beton’ y ‘Bremen’. Las colecciones ‘Capri’ e ‘Industrial’ se complementan con nuevos formatos de 15x31, 10x31 y 31x60 para crear ambientes completos.

Además, ‘Chemins de lavande’, que engloba las series ‘Alsacia’, ‘Aquitania’ y ‘Dijon’, para pavimento y para revestimiento exterior, aporta un carácter rústico que recuerda la más pura esencia de la cerámica tradicional. H