+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

RESPALDOAPOYO A LA EXPANSIÓN DE LA INDUSTRIA CERÁMICA

Operinter ofrece soluciones logísticas a medida para cualquier industria

 

UBICACIÓN. La compañía tiene presencia en Castelló desde 2015. - MEDITERRÁNEO

YOLANDA PERIS
29/09/2019

Operinter es una compañía transitaria con oficinas y presencia directa en la aduana de Castellón desde el año 2015. Hasta el pasado mes de agosto, la empresa registró un incremento de tráfico de un 4%, en comparación con el mismo período del año anterior, tanto de import como de export.

Tras haber desarrollado una extensa red de oficinas repartidas por todo el territorio nacional, Operinter dispone también de sedes internacionales ubicadas en los principales centros logísticos del comercio mundial. Las últimas incorporaciones a la red global han sido Marruecos, Túnez, India y, en 2019, México.

Además de su actividad como empresa transitaria, cabe resaltar que Operinter ofrece soluciones logísticas a medida para cualquier tipo de industria, que incluyen todas las etapas de la cadena de suministro.

Desde que se estableció en Castellón, su papel ha sido fundamental en el desarrollo y apoyo a la expansión de la industria cerámica y sus auxiliares (fritas, colorantes, minerales, maquinaria, químicos...) de la provincia.

Operinter está integrada dentro del holding empresarial de Grupo Alonso, es decir, cuenta con el respaldo de un grupo líder compuesto por más de un centenar de empresas y con presencia en los cinco continentes.