Cerámica Gómez - Oneker ha puesto el punto final a Cevisama 2017 con «optimismo moderado, con un extra de moral para afrontar el año y con el refuerzo para seguir trabajando en nuestro posicionamiento en todos los mercados donde operamos», explica Carlos Blázquez, desde la dirección del fabricante azulejero.

Después de los cinco días de promoción en Feria Valencia, desde la compañía explican que «el mercado nacional va repuntando y los clientes internacionales también han respondido a la convocatoria y han conocido nuestras nuevas colecciones; ahora falta que los buenos contactos que hemos establecido durante Cevisama cristalicen». «Vamos paso a paso y este negocio es una carrera de fondo, en la que es fundamentar perseverar», argumenta Carlos Blázquez.

El catálogo de Cerámica Gómez - Oneker se ha enriquecido con motivo de Cevisama con la incorporación de nuevas colecciones para completar un abanico de soluciones decorativas cerámicas «que abarcan numerosos estilos, desde los más rústicos a los más contemporáneos y vanguardistas, algo que es posible con la combinación de formatos pequeños y grandes».

El fabricante participará de nuevo como expositor en otra feria internacional en Coverings 2017, el salón de referencia en Estados Unidos.