Sant Joan de Moró, tierra de cerámica. Cevisama se convierte, una vez más, en el mejor escaparate mundial del trabajo que realiza un sector que ha sido, es y será una pieza fundamental en el devenir de nuestro municipio.

Sant Joan de Moró es uno de los principales y más importantes núcleos del distrito cerámico castellonese. En nuestro término están radicadas algunas de las empresas más importantes de la industria castellonense y española gracias al estratégico enclave de nuestra localidad y a la calidad de nuestros servicios y comunicaciones. Se trata de empresas que con su trabajo llevan el saber hacer de los moroneros, y de los castellonenses, hasta el último rincón del planeta. Azulejeras, esmalteras, fabricantes de piezas especiales y de tecnología que cada día emprenden su actividad para demostrar que somos buenos en nuestro trabajo.

En el Ayuntamiento de Sant Joan Moró estamos muy orgullosos de las empresas que operan en alguno de los polígonos de nuestra localidad. Todas ellas son sinónimo de valores como esfuerzo, superación, disciplina o trabajo en equipo. Pero también de resultados como generación de puestos de trabajo, riqueza, progreso y, en definitiva, de oportunidades para los moroneros.

De ahí que el equipo de gobierno de Sant Joan de Moró trabaje diariamente al lado de los directivos y técnicos de cada una de ellas, para facilitarles su trabajo y ayudarles a que sigan avanzando, en beneficio de todos, a través de una constante mejora de nuestras infraestructuras y servicios.

Y, por supuesto, creemos en las múltiples y variadas cualidades del material cerámico. De ahí que algunos de nuestros principales edificios, como el Pabellón Multiusos, la sede de la tercera edad o el recién inaugurado tanatorio municipal, por citar solo tres ejemplos, luzca tanto en interiores como en exteriores, demostrando las cualidades técnicas y posibilidades estéticas del material. Y seguimos apostando por la cerámica como el mejor recubrimiento industrial.

Como alcalde de Sant Joan de Moró, solo me queda desear una buena feria a todas las empresas, ya que tenemos claro desde el Ayuntamiento que su éxito será también el de nuestro municipio.