Los jugadores del Valencia Basket acudieron, fieles a su cita, a visitar el estand de Pamesa. Liderados por su capitán, Rafa Martínez, las estrellas del conjunto naranja atendieron a los aficionados y mostraron al presidente del Grupo Pamesa, Fernando Roig, y al director general, Jorge Bauset, la Liga Endesa ganada el año pasado.

Jugadores como Fernando San Emeterio o Bojan Dubljevic se interesaron por las colecciones de la firma castellonense y conociron la tecnología de realidad virtual con la que la azulejera muestra a los visitantes del estand sus últimas propuestas cerámicas.

Tras la visita del Villarreal CF el martes y del Valencia Basket ayer, hoy esperan una nueva vivista VIP. Se trata de la diseñadora multidisciplinar Agatha Ruiz de la Prada, quien conocerá en vivo el resultado de sus últimos diseños sobre el soporte cerámico de la azulejera. Además, la propia diseñadora, a partir de las 15.30 horas, impartirá un coloquio en el estand de Pamesa dirigido a los alumnos de escuelas de diseño, a quienes instruirá sobre las últimas tendencias de moda.

De este modo, el expositor de Pamesa se ha convertido, una vez más, en un referente del Tile of Spain gracias a la suma de las útimas tendencias cerámicas, las herramientas del márketing más avanzado y la presencia de destacadas figuras del deporte y el diseño.

CREATIVIDAD

Desde el lunes, Pamesa ha mostrado al público la creatividad y la sofisticación que imperaban en los años 20 y 30 a través de sus renovadas colecciones. De esta manera, la firma opta por recuperar la esencia del Art Decó.

Además, Pamesa completa su colección con Cr Etvria, Cr Lenci, Cr Piave, Cr Santoro, Cr Karelia, Cr Sonoma y revestimientos Cromat. Son nuevas gamas en gres porcelánico inspiradas en los efectos cromáticos de la arenisca, mármoles que reproducen la pureza del Carrara, el cromatismo del mármol Collemandina o la serenidad del Cremino siciliano, maderas que llegan a los hogares desde los bosques de Carelia o desde los valles de California y texturas que parten del blanco como leit motiv.