Pamesa continúa deslumbrando en su renovado estand, en el que durante toda la semana ha mostrado las últimas tendencias en cerámica y ha recibido a miles de visitantes. De hecho, la plantilla del Villarreal CF se acercó ayer hasta el expositor de la firma para conocer en primera persona las novedades que presenta Pamesa en esta cita con la cerámica.

Y es que el espacio de la empresa en Cevisama se ha convertido durante toda esta semana en un punto de encuentro para diseñadores, prescriptores, empresas y arquitectos, así como de público en general. La ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, tampoco quiso desaprovechar la oportunidad de contemplar el diseño unido a la innovación, carta de presentación de la firma vila-realense.

Otra de las visitas destacadas ha sido, sin duda, la de la diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada, quien presentó su nueva colección con Pamesa, firma con la que ya acumula más de 20 años de colaboraciones en las que la moda y la cerámica van de la mano. Así, la explosión de colores empolvados y atrevidos se hace realidad con Agatha 21, una colección en la que la geometría y los brillos son los ingredientes principales. Se trata de un conjunto de diseños que conectan con una visión alegre y naif del mundo; un movimiento divertido y colorista que retoma el espíritu de la infancia con un punto sofisticado. Hexágonos, corazones, estrellas, líneas y un patrón muy particular: flores provenzales. Todas estas características forman los factores principales de la nueva propuesta con la que la prestigiosa diseñadora conmemora los 21 años de una colaboración que «espero que no acabe nunca», según declaró la propia diseñadora en el acto de presentación.

Asimismo, la colección de Ágatha convive en el estand de la empresa con Atrium, Universe, el mundo Jubilee y Casa Cromat, que combinan multitud de diseños, colores y materiales que se convierten en punto focal de cualquier estancia. Unas propuestas que cautivan por su belleza, su estética y su diseño.