Es tiempo de vivir en armonía con la naturaleza. Las novedades de Pamesa Cerámica introducen en los hogares desde la luz, los colores brillantes y las texturas cálidas hasta los patrones sutiles y elementos puristas propios de los paisajes naturales. Colecciones que nacen como sublimación del buen gusto y que la compañía presenta desde hoy y hasta el 5 de febrero en Cevisama.

Pamesa da a conocer en su estand de Feria Valencia la colección ‘Aktuell’, una serie de piezas para inspirarse, para imaginar paisajes milenarios, llenos de intensos colores arena y sutiles bosques donde los verdes y los marrones van de la mano, momentos increíbles en las ciudades más impresionantes del mundo. Se trata de revestimientos en pasta roja y formatos de 20 x45,2 y 20x60 cm que ofrecen un sinfín de alternativas que dan rienda suelta a la imaginación, decorando cada rincón del hogar al gusto. Pero no importa el tamaño de la estancia porque con ‘Aktuell’ la belleza y la funcionalidad no están reñidas con el espacio. Es una colección para sacar partido a los ambientes, aprovechar sus posibilidades y disfrutar del resultado.

Cerámica para elegir entre acabados brillo y mate, espacios monocromáticos o llenos de color y patrones lisos o en relieve que dan lugar a interiores desde estilos decorativos nórdicos hasta clásicos renovados, siempre con un denominador común: frescura, elegancia y funcionalidad. Dos gamas de colores, cálidos y fríos, además de diversidad de blancos que sirven de base para una colección infinita en materia combinatoria.

Pamesa aporta soluciones cerámicas que se complementan acertadamente con los nuevos pavimentos en pasta roja en 20x60. Hablamos de ‘Wald’, una línea que capta la composición granulosa de las piedras arenizas con una escala cromática de 11 colores que comprende desde tonalidades grises hasta las más terrosas.

Todas ellas son propuestas para dar respuesta a las necesidades de los profesionales de la arquitectura y del diseño de interiores que podrá descubrir en el estand de Pamesa en Feria Valencia, ubicado en el nivel 3, pabellón 1, B42. H