Pamesa propone a sus visitantes, en su renovado estand, una experiencia basada en la recreación de la terraza de un mercado a pie de calle con estética industrial y vanguardista. Una propuesta que ayer visitaron los usuarios de la Fundación Roig Alfonso de la Comunitat Valenciana, entidad con fines sociales y sin ánimo de lucro, dedicada a la integración socio-laboral de las personas con discapacidad intelectual.

Amenizado por música en directo y zonas chill out, este gran espacio central está rodeado por las galerías Atrium y Universe, el mundo Jubilee y Casa Cromat, asemejándose a la vivienda de un artista, con la combinación de multitud de diseños, colores y materiales que se convierten en punto focal de cualquier estancia. Los protagonistas son los grandes formatos (120x120 centímetros) de Cr. Lux, una colección que destaca por estar ecreada con granilla pulida y diseños especialmente cautivadores.

En las galerías Universe, Pamesa presenta dos nuevas series que merecen especial atención. En primer lugar, un conjunto de diseños en 33,3x100 centímetros; mármoles y cementos acompañados de decorados; y relieves sobre placas de un espesor ultrafino que facilita su colocación manteniendo su excelencia técnica. Y, por otro lado, encontramos Duplo, una serie que aúna todas las posibilidades para pavimentos de interior y exterior y que permite crear continuidad visual y alargar espacios.

Asimismo, Jubilee crece con Queensbury y Kingsbury, dos nuevos diseños en formato hexagonal y colores llamativos que se embarcan en un viaje hasta el corazón de Londres.