Entre los alicientes del estand de Pamesa sobresale el espacio de realidad virtual y aumentada con el que la compañía sigue a la vanguardia de la tecnología de márketing y venta.

De la mano de la start up AmbiensVR, la azulejera ofrece una sorprendente solución interactiva para los profesionales del interiorismo y decoración.

El proyecto en curso, denominado Cromat, y enmarcado en el más amplio proyecto PamesaVX consta de una aplicación multiplataforma. La app ha sido concebida para su sencillo uso a través de smartphones y tabletas y aúna técnicas de realidad aumentada y virtual permitiendo la medición de espacios reales, la creación de un modelo 3D y su personalización y visualización virtual, en tiempo real, a través de dispositivos Android iOS.

Los productos elegidos por Pamesa Cerámica para este proyecto en su primera fase pertenecen a la línea Cromat; una colección en gres porcelánico que adapta gamas cromáticas de origen natural a los diversos entornos.

Gracias a la tecnología de AmbiensVR se refuerza la calidad, diseño y versatilidad de esta familia cerámica, ya que permite visualizar todas las posibles combinaciones aplicables a un espacio y dar el primer paso para la realización de un presupuesto y obra final. Desde Pamesa recalcan que es «una herramienta comercial y técnica para profesionales y un instrumento con el cual nuestras colecciones llegarán a nuevas tipologías de clientes y prescriptores».