El paso del tiempo y su efecto sobre los materiales inspiran la colección de novedades que Grespania presenta en Cevisama 2016. Superficies delicadamente erosionadas por los elementos, motivos decorativos ‘vintage’ y materiales nobles, se unen para crear espacios acogedores y de total actualidad, como la serie ‘Avalon’, una propuesta novedosa basada en colores urbanos, matizados por la pátina que tienen las superficies cementosas expuestas a la actividad de la ciudad y al paso del tiempo y una amplia variedad de formatos que la dotan de una elegancia moderna y metropolitana.

La serie se completa con los decorados ‘Morgana’ en 60x60 cm. con gráficas de una sencillez esquemática, de diseño entre lo industrial y lo artístico.

En las nuevas propuestas de Grespania no hay límites a la imaginación. Todo es posible gracias a la versatilidad de los nuevos pavimentos porcelánicos. Así, el metal oxidado y la superficie del cemento ‘Vulcano’ se mezclan para crear piezas únicas, polivalentes y llenas de elegancia. Esta serie cuenta con un acabado natural y de suave relieve, y otro acabado pulido, de gran luminosidad.

Grespania también amplía su catálogo de maderas cerámicas con su nueva serie ‘Sherwood’, cuyas posibilidades decorativas a la hora de combinar dos formatos y el acabado natural potenciado por un sutil relieve, se alían para crear espacios con un aire nórdico y de lineas depuradas. Esta es, sin duda, la mejor opción para crear estancias modernas y a la vez cálidas y acogedoras.

Para su presentación en Cevisama esta empresa apuesta fuertemente por su serie ‘Reims’ de revestimiento en formato 31,5x100 cm. Por su amplia variedad de posibilidades estéticas es ideal para cualquier proyecto arquitectónico que quiera crear un marco de líneas limpias y modernas, ya sea una residencia privada o un proyecto público. El diseño de esta colección está inspirado en una piedra natural que se caracteriza por su vivacidad sin resultar estridente. La serie se presenta en color Marfil, Gris y Blanco y se completa con una amplia variedad decorativa. Por su diseño moderno y discreto, por sus acabados naturales y suaves y por la elegancia de sus decorados, la serie Reims de Grespania es perfecta para cualquier espacio.

MÁS APUESTAS

La serie ‘Gala’ de revestimiento, combina un gran formato, una variada paleta de color y un acabado brillante para obtener una colección sofisticada y actual. La variedad de decorados en esta serie es toda una explosión de originalidad: ‘Elisa’, que aporta un extra de elegancia; ‘Cintia’, un relieve que genera un perfecto juego de luces y sombras; ‘Penélope’ y ‘Sofia’, inspirados en los decorados “vintage” a base de calcas o “stencil”; ‘Marianne’, con gran riqueza de tonalidades y los listelos metálicos ‘Selene’. La serie se completa con un pavimento porcelánico en formato 60x60 cm y acabado mate. Una serie original y rompedora. H