Pitarch Logística, empresa de transporte referente en el sector de la provincia de Castellón, representa para las empresas de la industria cerámica un gran aliado a la hora de transportas sus productos.

La labor de esta empresa con más de siete décadas de trayectoria es, hoy en día, fundamental en la logística y el transporte a nivel europeo para muchas empresas, que confían en el buen hacer de sus profesionales y en la calidad de sus servicios. Estos, tal y como han informado desde la empresa, incluyen «no solo el transporte de cargas completas y grupajes, sino que además prestamos los servicios de almacenaje y distribución, tanto en Castellón como en los principales destinos europeos».

En este sentido, cabe resaltar que Pitarch Logística realiza transportes diarios a diversos lugares de Europa, sobre todo a Italia. Por ello la empresa cuenta con un almacén logístico en la población de Sassuolo donde custodiar las mercancías de sus clientes, al igual que ocurre en destinos como Alemania o Benelux, entre otros.

Pitarch Logística dispone, en la actualidad, de casi un centenar de vehículos, equipados todos ellos con los más novedosos sistemas de gestión de flota y seguridad. Cabe recordar que la firma incrementó su flota en más de 15 vehículos el pasado año, ajustándose a la norma EURO VI, de calidad medioambiental. No en vano, la mercantil cuenta con otras certificaciones que acreditan la calidad de sus servicios, tanto nacionales como internacionales, al tiempo que otorgan seguridad y confianza a sus clientes a la hora de contratarlos.