Pitarch Logística, con más de 70 años de experiencia en el sector, cubre las operaciones de importación y exportación en el corredor mediterráneo de forma impecable y en un tiempo de tránsito reducido. Para ello, cuenta con una amplia red de colaboradores en Europa, con el fin de aprovechar sinergias en el mercado y ofrecer servicios óptimos.

La compañía cuenta con una gran aceptación por parte del sector industrial internacional y del cerámico en particular por sus servicios de almacenaje y recogida en Sassuolo (Italia), ofreciendo siempre la máxima seguridad en el transporte y manipulación de las cargas. Esta localidad, epicentro azulejero italiano, se encuentra a poca distancia de Cersaie.

Todo ello lo realiza con las más recientes certificaciones en calidad y cumple con todas las normativas, tanto nacionales como internacionales, con el objetivo de prestar un servicio con todas las garantías y fiabilidad.

Asimismo, cabe destacar que dispone de una flota de casi 100 vehículos. Todos ellos están equipados con los más novedosos sistemas de gestión de flotas y estructuras de seguridad. Ello les permite controlar en tiempo real el estado de la mercancía.