Pitarch Logística, que acredita una trayectoria de más de 70 años de experiencia en el sector, se ha convertido en un referente de la logística y el transporte a nivel europeo y da servicio a una amplia representación del sector azulejero.

La gama de servicios logísticos que ofrece la compañía incluye no solo el transporte de cargas completas y grupajes, sino que además presta los servicios de almacenaje y distribución, tanto en Castellón como en los principales destinos europeos. Uno de los valores añadidos de la firma es que ofrece transporte diario a distintos puntos de Europa, destacando Italia como país de referencia. En este sentido, Pitarch Logística cuenta con un almacén logístico en Sassuolo para almacenar la mercancía de sus clientes. Alemania y Benelux también se encuentran en la lista de destinos frecuentes.

La empresa cubre las operaciones de importación y exportación en el corredor Mediterráneo de forma impecable y en un tiempo de tránsito reducido. Para ello, la enseña cuenta con una amplia red de colaboradores en Europa, con el fin de aprovechar sinergias en el mercado y ofrecer servicios óptimos.

Por otro lado, Pitarch Logística cuenta con las más recientes certificaciones en calidad y cumple con todas las normativas, tanto nacionales como internacionales, con el objetivo de prestar un servicio con todas las garantías y fiabilidad. La firma renovó y amplió en 2018 su flota en más de 15 vehículos, todos ellos adaptados a la norma EURO VI, la más respetuosa con el medio ambiente. Así, Pitarch Logística dispone de casi 100 vehículos. Todos ellos están equipados con los más novedosos sistemas de gestión de flotas y sistemas de seguridad.

Finalmente, la empresa cuenta con un amplio abanico de servicios, entre los que destaca el transporte de cargas completas, de mercancías peligrosas (ADR), grupaje o contenedores marítimos y basculantes, entre otros. El almacén logístico de Pitarch Logística en Castellón ha sido autorizado como depósito aduanero, lo que permite a sus clientes beneficiarse de numerosas ventajas fiscales.