Una flota de más de 100 vehículos y un servicio eficiente y de calidad han permitido Pitarch Logística seguir creciendo en el último ejercicio. La empresa, que atesora más de 70 años de experiencia, es todo un referente logístico tanto a nivel nacional como a nivel europeo de una amplia parte del sector azulejero.

Actualmente, la firma continúa con la renovación y ampliación de su flota e incorpora distintas novedades en los servicios de grupaje y almacenaje, ya que el compromiso con sus clientes, una de las prioridades en la firma, hace que la empresa se mantenga en constante evolución, a nivel de servicios y de infraestructuras. Es por eso que ofrece servicio a, prácticamente, cualquier punto de Europa.

El servicio de transporte diario con Italia, junto con la disponibilidad de almacén logístico en Sassuolo es uno de los puntos fuertes de Pitarch Logística respecto a sus competidores. Además, ofrece varias salidas semanales hacia todas las zonas de Alemania y Benelux, cubriendo cualquier destino y todo ello en un reducido tiempo de tránsito.

Y a todo esto, la compañía cuenta con una amplia red de corresponsales en el resto de Europa. “Debemos de colaborar y cooperar con los mejores servicios para que el cliente quede satisfecho, lo que a su vez nos permite abrir nuevas vías de mercado”, apuntan fuentes de la propia firma.

plataforma aduanera

Por otro lado, en su almacén logístico de Castellón ofrece servicio tanto de consolidaciones como de almacenamiento de mercancías en general. Además, esta plataforma ha sido autorizada como depósito aduanero, lo que permite a sus clientes beneficiarse de numerosas ventajas fiscales. Cabe destacar que la nueva flota está preparada para realizar todo tipo de servicios, mercancía en general, ADR, contenedores, basculantes, vidrio en grandes lastras, etc. Y están adaptados a la norma EURO VI, la más respetuosa con el medio ambiente, además están equipados con los más novedosos sistemas de gestión de flotas y sistemas de seguridad, siendo un gran servicio.

“El compromiso con los clientes y la protección del medio ambiente es la mejor garantía de un servicio de calidad y competitividad, siendo estas las prioridades de todos los profesionales que forman parte de Pitarch Logística”, señalan desde la empresa. h