Pulidos la Plana (PLP), perteneciente al grupo SEM, ha instalado en su estand C47 de Cevisama una barra revestida de azulejos porcelánicos de 80x80 de Todagres, pulidos con la máquina Super Shine en sus instalaciones de Onda.

La firma tiene la exclusiva del tratamiento especial Super Gloss --en cuanto a plantas de externalización de la producción se refiere--, que pule las piezas con propiedades sellantes y es capaz de protegerla de manchas y suciedades, como el vino o los refrescos. Asimismo, sella el poro perfectamente y aumenta el brillo de forma considerable. La planta de PLP, que ofrece servicios de pulido, corte y rectificado a otras mercantiles del sector cerámico, se ha adaptado a las exigencias del mercado y está especializada en todos los formatos, hasta los 3.600 mm, y espesores que van desde los 3 mm hasta los 20 mm. El gerente de PLP, Juanjo Moliner, explica al respecto que la mercantil «sigue unas premisas básicas, como son la eficacia y la seriedad en el cumplimiento de procesos y plazos de entrega».

OFERTA SEM

Por otra parte, el espacio de SEM, bajo el lema #TeHacemosMásGrande, incluye diversas zonas, en las que la firma muestra el extenso catálogo del conjunto de marcas. La oferta de SEM engloba desde el diseño de líneas de pulido, corte y rectificado a medida, en el departamento propio de ingeniería, hasta un servicio posventa eficaz; pasando por el equipamiento de sistemas de transmisión, a través de su firma hermana Equipos y Repuestos Azahar (EAZ), las muelas diamantadas de cortey rotura en seco y húmedo, así como los intercaladores antideslizantes Safe Pallet, que ayudan a cumplir la normativa europea Eumos para el transporte de mercancías paletizadas.