durante 20 años, la trayectoria de Precincas ha estado marcada por la profesionalidad y seriedad comercial, un excelente servicio, la mejor calidad en todos sus productos así como en el asesoramiento en el ámbito del embalaje, envase y etiquetaje industrial.

“Una política empresarial abierta y basada en el esfuerzo por satisfacer las nuevas necesidades de nuestros clientes está respaldada por las representaciones de las mejores firmas y su equipo humano”, señala el director comercial de Precincas, Vicente Calper.

La firma se ha especializado en el sector cerámico provincial y afines, sin abandonar la ampliación de mercado a nivel nacional, ya que siempre ha procurado atender a un mercado tan dinámico.

Su catalogo de productos incluye todo tipo de plásticos industriales para embalaje, cintas adhesivas en todas sus calidades y medidas, bolsas hinchables (Air Bags) para la fijación de cargas en contenedores, cantoneras de cantón para los nuevos formatos de cerámica, piezas y planchas de porexpan, un amplio abanico de productos para los departamentos de promoción cerámica y todo lo relacionado con el etiquetaje industrial, con un inmenso estoc de medidas de etiquetas y cintas ‘reebon’ para entregas inmediatas, impresoras, etc.

La firma ofrece también un servicio de impresión inmediata de calidad de etiquetas en diferentes idiomas y códigos de barras para exportación. A ellos se suma su servicio de retractilado de piezas especiales, cenefas y todo tipo de productos que requieran este novedoso sistema de presentación.

“Hemos ampliado nuestra oferta de envases industriales, abarcando desde pequeños botes de plástico para muestras hasta los grandes ‘cocios’ de 750 litros para esmaltes líquidos, pasando por un capitulo cada vez más importante en materia de envases para las tintas de aplicación con los sistemas Ink Jet”, apunta Calper.

En la actualidad, Precincas cuenta con un estoc permanente de producto en un almacén de 4.000 m2 en el polígono industrial Sitjar-Cami Fondo. H