Precincas, empresa proveedora de productos de embalaje, etiquetaje y protección de mercancías, sigue siendo una referencia en el sector cerámico castellonense como proveedor global.

Con más de 20 años de experiencia, suministrando y apoyando a las empresas azulejeras y afines de la provincia de Castellón, la firma sigue aumentando su presencia a nivel nacional gracias a la profesionalidad y a la continua asistencia como expositor a las principales ferias de embalaje y etiquetaje que se celebran en España.

Tal y como comentan desde la empresa: «Nuestra experiencia nos permite disponer de una gama de productos de embalaje y etiquetaje industrial para poder cubrir las múltiples necesidades de todos nuestros clientes tras años de afianzar un vasto catálogo con productos tales como los films y plásticos, cada vez más técnicos, y todos los productos para la protección de cargas en contenedores como los sacos hinchables, cintas de trincaje, cantoneras de cartón, espumas, plásticos de burbuja y cualquier tipo de embalaje a medida…».

ETIQUETAJE INDUSTRIAL

En los últimos tiempos, Precincas está potenciando su línea de etiquetaje industrial. «Todo producto que se embala —aseguran—, se tiene que etiquetar», es por ello que, afirman, «disponemos de todo tipo de etiquetas y materiales, sobre todo para la logística y la trazabilidad, con cientos de formatos y calidades. Todo ello acorde a las necesidades de nuestros clientes y en estoc permanente»

Desde su fundación, la empresa castellonense ha ido detectando nuevas exigencias en el mercado y, junto con el sector cerámico, ha ido incorporando nuevos materiales para así aumentar la durabilidad de las etiquetas; sobre todo, las dirigidas a los productos que van a estar almacenados en el exterior a medio y largo plazo. Y es que Precincas dispone de todo tipo de etiquetas para la industria química, y personalizadas para las promociones cerámicas. «Seguimos manteniendo y mejorando nuestras instalaciones del Camí Fondo con una superficie de almacenaje de 4.000 m2. Esto nos permite tener un variado estoc permanente que, junto con la ubicación estratégica, nuestro personal y nuestra flota de vehículos, nos permite mantener y mejorar, día a día, la calidad y el servicio a nuestros clientes», explican. En definitiva, un valor seguro y fiable como proveedor de primeras marcas de embalaje y etiquetaje industrial.