Precincas, firma dedicada a la distribución de envases, embalaje, etiquetaje y todo lo relacionado con la protección de mercancías, continúa creciendo en el sector.

La empresa, que se ubica en Almassora y se ha convertido en un aliado para el sector de la cerámica, apuesta por la proyección nacional con su participación en multitud de ferias internaciones en los que exhibe una amplia gama de productos para la protección de mercancías. Ejemplo de ello son los sacos hinchables, cintas de trincaje y todo lo relacionado con la carga en camiones y contenedores, tal y como confirman desde la empresa. «Hemos asistido a Hispack 2018 (Barcelona) y estamos preparando la próxima edición de Empack (Madrid)», añaden.

Desde hace unos años, la compañía castellonense ha postado por potenciar y ampliar su catálogo de productos para la protección de mercancías. «Representamos en exclusiva a uno de los mayores fabricantes de sacos hinchables, con certificaciones internacionales y también con otros proveedores punteros en la fabricación de flejes y materiales para la protección de cargas en el transportes», manifiestan los responsables de la firma.

la FLOTA

La empresa, que cuenta con varios vehículos, ha aumentado la inversión para mejorar y ampliar su flota de vehículos. De esta forma, Precincas se asegura una mejora en los tiempos y potencia la calidad de su suministro.

La firma cuenta con un moderno almacén de 4.000 metros cuadrados, ubicado en Almassora, en una localización idónea para ofrecer la más rápida respuesta a sus clientes. «El área de distribución de Precincas es local y nacional y nuestra pretensión es llegar a distribuir, tanto al cliente final como a otros distribuidores nacionales, toda nuestra amplia gama de productos en España y Portugal», confirman.

Con una plantilla de 13 trabajadores, Precincas cuenta con el respaldo de todos sus proveedores y clientes. Y es que «trabajamos, desde nuestros orígenes, con las mejores empresas del sector, a las que ofrecemos desde siempre la mejor calidad a precios muy competitivos y con especial atención al servicio que prestamos», explican desde la firma. Es por ello que desde el año 1996 ha convertido a sus proveedores en colaboradores esenciales para la distribución de todos los productos que cubren las necesidades de sus clientes.

PROVEEDOR DE PRIMERA LÍNEA

Con todo, y tras más de 20 años de trayectoria en el sector cerámico, Precincas se posiciona como proveedor de primera línea para su cartera de clientes. «Conocemos perfectamente sus necesidades y los problemas que les pueden surgir. Por ello, siempre buscamos las mejores soluciones para los retos que se plantean», destacan. Es el caso de los grandes formatos cerámicos, que requieren un embalaje adecuado a ese valor añadido que aporta este tipo de producto, o la sección de retractilado de piezas especiales, cada vez más demandada en el mercado.