+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

Precincas potencia su línea de etiquetaje para la industria cerámica

Cuentan con una amplia gama de materiales para la protección de cargas en contenedores

 

TRAYECTORIA. La firma lleva 24 años siendo referente en el sector. -

TRAYECTORIA. La firma lleva 24 años siendo referente en el sector. -

04/02/2020

Con 24 años de experiencia, suministrando y apoyando a las empresas cerámicas y afines de la provincia, Precincas sigue aumentando su presencia a nivel nacional gracias a su profesionalidad y a la continua asistencia como expositor en las principales ferias de embalaje y etiquetaje que se celebran en España.

Su trayectoria les permite disponer de una gama de productos amplia para poder cubrir las múltiples necesidades de todos sus clientes, además de ofrecer mejoras en materiales como los films y plásticos, cada vez más técnicos. Asimismo, son líderes en la creación de productos para la protección de cargas en contenedores como los sacos hinchables, cintas de trincaje, cantoneras de cartón, espumas, plásticos de burbuja y cualquier tipo de embalaje a medida.

Precincas está potenciando además su línea de etiquetaje industrial y para ello dispone de todo tipo de etiquetas y materiales, sobre todo para la logística y la trazabilidad, con cientos de formatos y calidades acorde a las necesidades de sus clientes y en estoc permanente.