Tecnología de última vanguardia. Eso es lo que exhibe Premier, empresa italiana con sede en Castellón y con 25 años de trayectoria, que ha recibido estos días «más número de visitas que el pasado año». Así lo remarca Miguel Ángel Giménez, técnico de ventas de la empresa, quien revela que «tenemos muy buenas expectativas con esta feria debido a la fuerte apuesta por nuestro laboratorio», indica el responsable. La compañía presenta, de esta manera, PremierLab, una propuesta con la que busca ofrecer a sus clientes y colaboradores la posibilidad de desarrollar conjuntamente diferentes texturas y acabados.

«Ofrecemos sistemas nuevos al sector de la cerámica que no están implantados todavía, como es el caso de acabados y útiles, con una efectividad muy alta». En referencia a los rectificados, Giménez recalca que «damos una alta velocidad y nos convertimos, así, en una de las empresas más competitivas del sector». Una propuesta que continuarán exhibiendo durante todo este 2020, en citas internacionales como Tecnargilla (Rímini) o Mosbuild (Moscú).

Cabe recordar que la firma ha cerrado el ejercicio 2019 con un 30% más de facturación con respecto al pasado y la previsión para este año es aumentar más si cabe esa cifra: hasta un 40%. Y todo, gracias a la innovación de su nuevo laboratorio, que se está dando a conocer en los países árabes y en sudamérica.