El presidente de la Generalitat valenciana, Ximo Puig, ha sido el encargado de inaugurar de forma oficial la presente edición de la feria internacional de la cerámica Cevisama 2020, que tiene lugar desde hoy lunes, 3 de febrero, hasta el viernes, día 7, en las instalaciones de Feria Valencia.

El jefe del Consell estuvo acompañado por, entre otros, el presidente de la Diputación Provincial de Castellón, José Martí, y por la alcaldesa de la capital de la Plana, Amparo Marco. El presidente de Cevisama, Manuel Rubert, fue el encargado de darles la bienvenida y guiarles en una visita por las inmediaciones de la cita más importante para el sector azulejero en el ámbito nacional.

El Tile of Spain es líder en el mercado, tal y como lo confirma la presencia de alrededor de 95.000 visitantes a la presente edición de la feria. Es más, según las previsiones, esta cifra puede ser superada.

A lo largo de la semana se acercarán clientes procedentes de distintos mercados mundiales para conocer las últimas novedades en innovación, calidad y diseño, de las empresas castellonenses presentes.