Prissmacer vuelve a convertirse en una de las marcas de referencia en la feria. La empresa del Grupo Pamesa celebra su 10º aniversario cargada de grandes novedades, que desplegará en este salón italiano.

La ampliación de sus gamas en porcelánicos, tanto pulidos como coloreados, con series como Concret (Porcebloc), Palace (Porcelux) o Gales (Porceglass) son tan solo algunas de las propuestas con las que Prissmacer pretende conquistar al público internacional.

Su esfuerzo por la internacionalización le ha permitido entrar en los hogares de más de 100 países, llegando hasta EEUU y Oriente Medio, pasando por el hemisferio asiático y volviendo al viejo continente europeo.

Desde su estand D14, ubicado en el Hall 15, la empresa se dispone a enamorar e ilusionar a los profesionales del sector con Love Collections, una colección que recoge diseños exclusivos pensados para todos los hogares. En este sentido, como señala el gerente de la compañía, Salvador Morós-Sanchez, «presentamos novedades en todas las gamas de producto, como en porcelánico pulido pasando por la pasta blanca, y desde formato pequeño al grande. Entre los productos con más novedades hay que destacar las imitaciones de madera, los pulidos y la pasta blanca, pero seguimos apostando por los grandes formatos en múltiples acabados».

NUEVAS INSTALACIONES

La conmemoración de sus 10 años de historia tendrá como colofón la inauguración, el 4 de octubre, de sus nuevas instalaciones en Onda. Con más de 65.000 m2, la construcción de estas nuevas oficinas pone de manifiesto el imparable crecimiento que experimenta la marca, logrando un incremento en la facturación en los últimos años del 36%.