Prissmacer afronta su penúltima jornada en la feria Cersaie con un amplio y variado abanico de novedades. Y es que la empresa ondense ha mostrado, durante toda la semana, sus nuevas piezas, tanto en pasta blanca como porcelánicos, unas colecciones con las que ha logrado conquistar al público que se acercado estos días a la feria de Bolonia.

De esta manera, Prissmacer muestra en el certamen de cerámica sus últimos avances en pavimento y revestimiento con el firme propósito de entablar nuevas relaciones comerciales que redunden en un beneficio futuro.

Entre las nuevas series que la empresa exhibe destacan las colecciones en pasta blanca rectificada, en formato 30x90 centímetros, así como piezas de porcelánico en formatos 60x120 y 75x75 centímetros, que nacen como una gama de productos cuya estética reproduce la belleza de los materiales naturales, mejorando, así, sus características técnicas.

LOS MERCADOS / Prissmacer, que centra su labor en el desarrollo, la producción y la comercialización de productos cerámicos, destina su producción, principalmente, a Estados Unidos, Reino Unido, Alemania y Francia. Cabe recordar que el pasado año, la firma cerámica cerró con una facturación de 30.000.000 euros, lo que supuso un incremento del 8% con respecto al 2014, con lo que la previsión para este ejercicio es alcanzar un 10% más.

Con todo, la empresa ha conseguido consolidar su actividad en un sector muy competitivo a través de la fidelización al cliente, el desarrollo de producto específico para cada mercado y una mentalidad dirigida a nuevos desarrollos y tecnologías. H