Prissmacer ha dado un salto de calidad en la presente edición de Cevisama. A la espera de hacer un balance definitivo, el hecho de haber doblado los metros cuadrados en su estand, y de haber cuidado su decoración al detalle, ha atraído a mucho más público que en ediciones anteriores. No solo eso, sino que al ganar espacio han podido atender de forma personalizada y holgada a los diferentes públicos y mercados con los que trabajan en la actualidad.

Según explica el director de exportación de la compañía, Rafael Castelló, «ha habido mucha presencia asiática, y es un tipo de cliente al que le gustan los grandes formatos para grandes salones, halls de hotel y espacios desahogados». En este sentido, la colección Maximum, en la que la firma apuesta por mármoles pulidos de alto brillo en formato 120x120, ha funcionado a la perfeccion y ha respondido a las altas expectativas depositadas.

Con esta colección, que se presenta en dos series, la empresa radicada en Onda consigue salir del tradicional revestimiento de baños y cocinas y lanzarse a la cerámica del futuro.

CENTROEUROPA

No obstante, no se abandona por completo el formato pequeño y mediano, puesto que son tamaños que siguen gustando y mucho en Estados Unidos y los países del corazón de Europa, países donde Prissmacer ha dirigido su mirada en los últimos tiempos.

De ahí la apuesta por colores y texturas suaves y agradables, «perfectas para un público centroeuropeo que no busca grandes decorados sino sensación de elegancia en las piezas», apunta Castelló desde el estand.

Otra apuesta de la firma es +N, una colección en pasta blanca que presenta variantes como Ersa, Kedón o Bitex, y de la que destaca su calidez y sus formatos alargados (36x80 y 30x90).