En 2009, Prissmacer entraba en los hogares con la intención de vestir nuevos espacios con sus cerámicas únicas y cargadas de sensaciones. Diez años después, se ha convertido en un referente, haciendo del trabajo bien hecho, la sensibilidad, la constancia y el excelente servicio, su seña de identidad.

Para conmemorar este aniversario, la compañía acude un año más a Cevisama ampliando su oferta con nuevas series, formatos y tendencias, desplegando sus últimas tendencias en un estand (B16, nivel 2, pabellón 1) que duplicará su superficie respecto a la edición del 2018.

Este año, la firma regresa ampliando la oferta con series como Onice o Tinenza; refuerza su gama de productos con la inclusión del formato 90x90, en gres porcelánico; y apuesta por colecciones multiformato, como Martos o River, con el catálogo New Season, que aglutina gran variedad de acabados, colores y formas.

Los revestimientos de pasta roja, con detalles y texturas que permiten dar calidez a cualquier espacio, serán también protagonistas, sin perder de vista Mid Season, que fue presentado en Cersaie, en septiembre.

Con New Season, la firma pretende rendir homenaje a la geometría, la elegancia y la sencillez, con series como Net, sin perder de vista la inspiración en la naturaleza, con colecciones como Andros, Edera o Nature.

Las piezas de pequeño formato se concentran en Small, el catálogo en el que Prissmacer presenta azulejos tipo hidráulicos, llenos de mosaicos y cerámicas más reducidas, que permiten crear composiciones que combinan lo moderno con lo clásico, dando como resultado formatos y combinaciones con estilo propio.

El 10º aniversario no es el único acontecimiento relevante que celebra la empresa, ya que en 2018 recibió el Premio a la Exportación, concedido por la Cámara de Comercio de Castellón.