Prissmacer llega a Cersaie con la intención de transmitir, a través de sus últimas colecciones, nuevas sensaciones que emocionarán al sector.

De esta manera, la feria italiana de la cerámica se convierte en el escenario idóneo para mostrar al público internacional las colecciones Now, un escaparate cargado de inspiración que incluye series irrepetibles, totalmente actuales y pensadas para integrarse a la perfección en todos los hogares.

Esta nueva presentación incluye un total de 16 colecciones, entre las que destacan Bercy, Dampay, Galibier y Grove. Con ellas, Prissmacer verbaliza un nuevo concepto de decoración, donde las piezas cobran vida y transmiten sensaciones a través de sus decorados y relieves.

Las figuras geométricas y los grafismos de tendencia otorgan a la gama Bercy una personalidad única que convierte los interiores en espacios modernos, a la vez que sobrios y con carácter.

En el caso de las colecciones Dampay, Galibier y Grove, la naturaleza invade los espacios y los impregna de texturas inesperadas y diseños únicos para deleitar los sentidos y despertar sentimientos que conectan con la esencia de Prissmacer. Toda una gran variedad de formatos que ofrecer a sus clientes.

NUEVO FORMATO

Otra de las novedades destacadas que desembarca en Cersaie es el nuevo formato en revestimientos de 40x120 centímetros, con diseños equilibrados y sólidos para ofrecer un resultado más definido e impactante. Las series Antea, Licas, Ciro y Hebe lucirán estas medidas a partir de la próxima temporada. «Dedicación y amor por el trabajo bien hecho vuelven a ser las claves del éxito de un proyecto con el que Prissmacer pretende, un año más, emocionar y llenar los hogares de innovación, calidad y, sobre todo, sensibilidad», declaran.