Prissmacer, empresa fabricante de pavimentos y revestimientos cerámicos ubicada en Onda, está presente un año más en la convocatoria internacional del sector en Valencia para presentar a sus clientes y al visitante en general sus nuevas líneas de producto en las que la sobriedad y la elegancia marcan la pauta.

Algunas de ellas ya fueron presentadas en el certamen boloñés con gran acogida por parte de muchos profesionales destacados en Italia y ahora volverán a lucir con fuerta en el estand de la firma de Feria Valencia.

La empresa, con menos de una década de trayectoria, ha conseguuido posicionar sus productos en los principales mercados mundiales y hacerse un hueco destacado en muchos de ellos. No en vano, un equipo humano altamente cualificado le permite llevar adelante nuevos desarrollos y diseños con los que cuativar al cliente final. La serie ‘Tradición’, que se muestra en su espacio expositor, es un buen ejemplo. “Se trata de una colección de piezas de porcelánico rectificado en formato 75x75, que se presenta en diferentes tonalidades, acabados y decoraciones, con una estética que reproduce el cemento envejecido”, señala el gerente de la firma, Vicente Tauste.

Otras propuestas que sobresalen en porcelánico son piezas en formato 60x120, 20x120 y 30x120, ofrecidas en todos los acabados (naturales, pulidos y lapados), que imitan fielmente los cementos y las maderas. Por lo que respecta a la producción en pasta roja, “apostamos por los formatos tradicionales y sumamos el 30x90, así como en pasta blanca lanzamos el 25x75, dirigido sobre todo al mercado europeo”, indica Tauste.

A estas novedades se suman muchas otras colecciones que ya integran su catálogo de piezas cerámicas y que, a buen seguro, conseguirán agradar al público presente en esta nueva cita mundial del sector azulejero. H