Las sensaciones en el estand de Prissmacer en Cevisama 2017 han sido muy satisfactorias para sus intereses comerciales, hasta el punto de que su balance del certamen internacional es inequívoco: «Ha sido una semana de sobresaliente», recalcan desde la dirección de la compañía.

«El flujo de asistentes durante la feria ha sido muy alto, lo cual nos ha permitido presentar nuestras novedades de producto en apenas cinco días a un sinfín de clientes de los cinco continentes», recapitulan. Dentro de la «actividad constante en nuestro estand, se han mostrado muy interesados en nuestras propuestas los compradores de Europa, de los países árabes y también de España, un mercado va a más y cuyos distribuidores han mostrado más dinamismo en el salón, tanto las centrales de compras como los almacenes independientes de materiales para la construcción», detallan.

De este modo, Cevisama ha supuesto «un nuevo impulso comercial para Prissmacer y este ejercicio esperamos mantener nuestro crecimiento en facturación y cuota de mercado, así como continuar expandiéndonos y amplificando nuestra gama de recubrimientos cerámicos para la decoración».

En cuanto a sus propuestas para la feria, la compañía ha recibido el aplauso generalIzado por sus dos líneas de producto diferenciadas. Por un lado, «las nuevas colecciones de revestimiento en pasta blanca y roja; y, por otra parte, los formatos porcelánicos 45x90 y 120x120 centímetros, orientados a proyectos arquitectónicos». Tras Cevisama, Prissmacer ya prepara su desembarco en Coverings, la feria estadounidense que se celebrará en el mes de abril en la ciudad de Orlando, en Florida.