Cevisama 2020 está siendo protagonista en Bolonia durante la semana de Cersaie. La organización del evento internacional, que se celebrará en Feria Valencia entre el 3 y el 7 de febrero de 2020, está obteniendo máxima visibilidad gracias a una original campaña. El certamen, en colaboración con la Gelateria Gianni, una de las más famosas de la ciudad italiana, está invitando a helados a los asistentes de Cersaie que se registren como visitantes para la próxima feria de Cevisama.

La organización del evento cerámico más importante en suelo español está llevando a cabo esta interesante acción de márketing mediante un anuncio personalizado en inglés e italiano a través de Facebook e Instagram que llega al público de Cersaie.

La Gelateria Gianni, ubicada en una de las zonas más características y turísticas de Bolonia, cuenta con tarrinas, servilletas y carteles con la imagen corporativa de Cevisama 2020. Estas tarrinas también las utilizarán con sus clientes habituales por lo que se va a generar más visibilidad de Cevisama por Bolonia.

Esta acción forma parte de la campaña de promoción de Cevisama en mercados estratégicos, que ha aumentado este año su dotación presupuestaria, con el objetivo de atraer hasta Feria Valencia visitantes internacionales del perfil distribuidor y prescriptor.