Como cada año, fiel a su cita con el sector cerámico, el Colegio Oficial de Agentes Comerciales de Castellón ofrece información y asesoramiento en su están de Cevisama. El máximo responsable de la entidad, el decano Rafael Gil, estuvo presente en el certámen internacional con objeto de pulsar la situación del sector y del colectivo de agentes comerciales.

En este sentido, Gil destacó que «las perspectivas de la presente edición son esperanzadoras y positivas, puesto que además de haberse incrementado la cifra de estands, conforme hemos podido comprobar y nos han indicado un buen número de compañeros que el nivel de los expositores es muy elevado». El decano del COAC hizo también especial incidencia en la creciente demanda de agentes comerciales, especialmente solicitados por empresas de origen extranjero, como Italia y Rusia.

SERVICIO

El organismo castellonense ofrece información sobre los distintos servicios y ventajas que reporta el hecho de ser colegiado. En este sentido, como señala Gil «proporciona asesoría jurídica y laboral específica para agentes comerciales, un seguro colectivo de accidentes y un despacho para entrevistas profesionales y un salón de actos, en la sede del colegio, puesto que «nuestra misión es facilitarle su labor al agente».