La feria de Cevisama avanza buen ritmo. Así lo destaca Vicente Ramos, director general de Raminatrans. «Durante los dos primeros días, hemos podido comprobar que la convocatoria está congregando a muchos profesionales. En nuestro caso, hemos recibido en nuestro estand a clientes, principalmente, del Norte de África, como Argelia y Túnez», revela.

Además, Vicente señala que, actualmente, «nuestro foco también está centrado en los países asiáticos, con Vietnam, China, Taiwán y Corea del Sur como principales vías».

Como continuidad a la política de expansión de la compañía transitaria, Raminatrans abrió el año pasado una nueva delegación en la zona del mar Báltico. Concretamente, se ha puesto en marcha la firma SIA Raminatrans Baltics, cuya oficina central está ubicada en Riga (Letonia). Desde la oficina se va dar cobertura directa a países como Rusia, Bielorusia, Ucrania, Kazajstán, Uzbekistán, Kirgizstán, Tajikistán y Turkmenistán. Desde estas nuevas oficinas, Raminatrans ofrece su tradicional abanico de servicios, centrados básicamente en transporte marítimo (FCL y LCL), terrestre (FTL y LTL), aéreo, almacenaje y distribución y despacho de aduanas.

importantes sinergias

«Con Raminatrans Baltics, además va a generar importantes sinergias entre toda la red europea de Raminatrans, damos respuesta a las crecientes exigencias de nuestros clientes, ofreciendo un servicio personalizado con una amplia cobertura en toda la región. Garantizamos la misma calidad de servicio en un mercado competitivo y posibilitamos el aprovechamiento de nuestra extensa red comercial en todo el mundo», asegura Ramos.

Asimismo, el Grupo Raminatrans destaca por su especialización en cualquier destino del continente africano: costas este y oeste, países del Maghreb y Suráfrica, así como también Turquía y los países de Oriente Medio y el Golfo Pérsico. Sin duda, una amplía cobertura mundial.