Raminatrans Castellón ha estado presente esta semana en Cersaie. Y es que Vicente Ramos, director de la firma, visitó a sus clientes en BolognaFiere, con el objetivo de consolidar las relaciones y ser testigo de las sensaciones que emite el Tile of Spain.

La compañía, que forma parte de Grupo Raminatrans, con capital 100% de la Comunitat Valenciana, ofrece servicios de transporte marítimo internacional tanto en contenedor completo como en grupaje, agencia de aduanas, cargas aéreas, transporte por carretera nacional e internacional, consignaciones y fletamentos de buques. Además, dispone de almacenes habilitados como recintos aduaneros (ADT, LAME, DA y DDA).

Cabe destacar que la enseña, con una amplia cobertura de transporte a nivel mundial, destaca por su especialización en cualquier destino del continente africano: costas Este y Oeste, países del Maghreb y Suráfrica, así como Turquía y los destinos de Oriente Medio y el Golfo Pérsico. Como continuidad a la política de expansión, la firma ha puesto en marcha SIA Raminatrans Baltics, ubicada en Riga (Letonia). Desde allí se presta cobertura directa a Escandinavia, Polonia, los países Bálticos, los países del CIS.