+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

Raminatrans cuenta con una potente red de agentes y oficinas por todo el mundo

África representa su área principal de influencia, pero en los últimos años se han añadido nuevas rutas internacionales

 

CONTACTOS. La firma recibió ayer a clientes y colaboradores. -

04/02/2020

La primera jornada de Cevisama sirvió para que el Grupo Raminatrans recibiera en su espacio expositivo a un buen número de clientes y colaboradores, que han sido muy importantes en el proceso de continuo crecimiento de la firma.

Uno de los valores añadidos de la compañía es su potente red de agentes corresponsales y de oficinas propias del Grupo Raminatrans, más de 30 dentro y fuera del territorio nacional. Vicente Ramos, gerente de Raminatrans Cas, explica que «hemos diversificado mucho los tráficos en los que estamos presentes: África en su conjunto ha sido históricamente nuestra principal área de influencia, pero en los últimos años hemos añadido nuevas rutas en el Caribe y Sudamérica, Estados Unidos, Turquía, países de Oriente Medio y Extremo Oriente. También los países de Europa del Este y los países Bálticos, donde contamos con una oficina en Riga (Letonia)».

Por otro lado, hay que destacar que todos los almacenes del Grupo Raminatrans en España están habilitados como DA, DDA, LAME y ADT. En este aspecto, la firma es un referente en materia aduanera y está certificada como Operador Económico Autorizado en su modalidad de Seguridad (OEA-F).

instalaciones informatizadas

Además, Raminatrans Castellón sigue consolidando sus servicios de almacenaje con unas instalaciones informatizadas tanto en el centro logístico de Castelló como en el de Vila-real. «Nuestra idea es apostar por la logística integral, es decir, todo lo que hay antes y después del contenedor: almacenajes, servicios de re-etiquetado, control de calidad, picking, transbordos, cargas de proyectos de piezas con dimensiones y pesos especiales, etc.», argumenta Ramos.