Raminatrans Castellón se ha convertido con los años en todo un especialista para del transporte a destinos exóticos como pueden ser Extremo y Medio Oriente, zonas de África, el Golfo Pérsico y Latinoamérica.

Su cobertura a nivel mundial le sitúan en a la cabeza del sector logístico, y es que tal y como indica Vicente Ramos, director de la firma, “La apuesta por estos destino no tan comunes es muy fuerte desde nuestros inicios. Son países muy complicados a nivel de documentación por lo que nosotros nos encargamos de que estos trámites no supongan un problema para los clientes, sino que facilitamos todo el trabajo posible”.

Las costas oeste y este del continente africano, países del Maghreb y Sudáfrica, así como Turquía, además de los citados destinos, son puntos donde la firma llega con total eficiencia.

Todo esto concuerda con la proyección de futuro de la empresa que se basa en un ambicioso plan de expansión, debido a toda la red de contactos y agentes con las que cuenta.

Cabe destacar que Raminatrans ofrece servicios de transporte marítimo internacional tanto en contenedor completo como en grupaje, agencia de aduanas, cargas aéreas, transporte por carretera nacional e internacional, consignaciones y fletamentos de buques. Además, dispone de almacenes habilitados como recintos aduaneros (DA y DDA) en la Ciudad del Transporte en Castellón. H