Raminatrans Castellón, que atesora más de 15 años en el sector de logístico de la provincia, se ha situado en una posición referente en el mercado.

La firma ofrece servicios de transporte marítimo internacional tanto en contenedor completo como en grupaje, agencia de aduanas, cargas aéreas, transporte por carretera nacional e internacional, consignaciones y fletamentos de buques. Además dispone de almacenes habilitados como recintos aduaneros (DA y DDA) en la Ciudad del Transporte en Castellón.SClBLa empresa, ubicada en el Nivel 3, Pabellón 3, estand D69 en Valencia, dispone de una amplia cobertura de transporte a nivel mundial, aunque cabe destacar su especialización en cualquier destino del continente africano: costas Este y Oeste, países del Maghreb y Sudáfrica. También Turquía y los países de Oriente Medio y el Golfo Pérsico, así como a países de Extremo Oriente y Latinoamérica, destinos donde tienen una amplia red de contactos y agentes y donde la compañía tiene un ambicioso plan de expansión.

“Nuestra apuesta por estos destinos, en especial por los originarios como la Costa Occidental de África y el Maghreb, es muy fuerte desde hace muchos años y toda nuestra experiencia la ponemos al servicio de nuestros clientes. Son países complicados a nivel de documentación y nosotros nos encargamos de hacer que estos trámites sean lo más cómodos y seguros para ellos, nos convertimos de alguna manera en un eslabón más de su cadena de distribución”, destaca Vicente Ramos, director de la firma, y añade que “damos mucha importancia al asesoramiento de nuestros clientes y estamos orgullosos de que se nos conozca por dar un buen servicio a un precio competitivo y eso es gracias a todas las personas que forman parte de nuestro equipo”.

servicio integral

De esta forma, Raminatrans Castellon, que forma parte del Grupo Raminatrans, ofrece un servicio integral para cubrir cualquier necesidad de transporte. Actualmente, este grupo, con una gran proyección de futuro basada en un ambicioso plan de expansión que ya se está poniendo en marcha, se sitúa como el mayor grupo logístico con capital 100% de la Comunitat Valenciana de todo el país.

respuesta eficaz

La empresa apuesta por la calidad del servicio en el sector de la logística del transporte de cualquier tipo de mercancías, buscando una respuesta eficaz y personalizada al menor coste posible. Esta ha sido la base fundamental de la política de la firma que cuenta con la certificación ISO 9001:2009, concedida por el prestigioso organismo internacional Lloyds Register. Además, Raminatrans Castellón obtuvo el año pasado la certificación OEA (Operador Económico Autorizado) en la modalidad completa (simplificaciones aduaneras y seguridad), que garantiza la fiabilidad de la empresa en sus servicios de aduanas, tránsitos, almacenes y transporte terrestre.

Destacar también que el Grupo Raminatrans dispone de 40.000 m2 de almacenes en Ribarroja, también en Castellón, Algeciras, Alicante, Barajas y Barcelona, y oficinas en Alicante, Barcelona, Castellón, Madrid, Valencia y Zaragoza, así como delegaciones propias en Extremo Oriente y Australia. H