El movimiento el espacio de Raminatrans en la presente edición de Cevisama ha sido constante desde el pasado lunes, y en el mediodía de ayer celebró un encuentro con integrantes de la compañía, colaboradores y amigos, para estrechar lazos y mostrar las constantes mejoras que ofrece esta firma. Vicente Ramos detalló que, a lo largo de estos días, «hemos conseguido cerrar acuerdos con nuevos clientes, mientras seguimos muy presentes en zonas en las que tenemos un trabajo constante».

Además, una de las grandes incorporaciones a su amplia agenda de servicios es la introducción de un departamento de transporte terrestre «con una gran acogida, de modo que hemos pasado de ser un transitario puro de marítimo a incorporar la variante en carretera», añadió. El responsable de la operadora relacionó esta respuesta positiva «con el hecho de que nos conocen muy bien en nuestra actividad habitual y confían en nosotros en este nuevo apartado, en el que crecemos mucho en el último año».

SERVICIO INTEGRAL

La labor de Raminatans cuenta con una valoración muy elevada por parte de las industrias relacionadas con el sector del azulejo. «Somos un grupo con una red de agentes enorme, que da cobertura desde que el producto sale de su origen y hasta el destino final», añade Ramos.

Su listado de opciones incluye la más amplia oferta de variantes, como el transporte logístico internacional, tanto en contenedor completo como en grupaje, los trámites de aduanas, cargas áereas, consignaciones y fletamientos de buques y las mencionadas novedades en carretera. En cuanto a las dependencias de la provincia, cuentan con instalaciones informatizadas de almacenaje en sus centros de Castelló y de Vila-real.