Raminatrans Castellón, compañía integrada en la estructura del Grupo Raminatrans, es toda una especialista en el transporte marítimo internacional, tanto en contenedor completo como en grupaje, agencia de aduanas, cargas aéreas, transporte por carretera nacional e internacional, consignaciones y fletamentos de buques.

La empresa, con una amplia cobertura de transporte a nivel mundial, destaca por su especialización en cualquier destino del continente africano: costas este y oeste, países del Maghreb y Suráfrica. También Turquía y los países de Oriente Medio y el Golfo Pérsico. Y gracias a la potente red de agentes corresponsales y de oficinas propias del Grupo Raminatrans, la enseña castellonense ha constatado un incremento notable de operaciones de desde y hacia mercados como Extremo Oriente, Sudamérica, el Caribe y Rusia.

«Queremos aprovechar estos días en Cevisama para poder seguir ampliando nuestra cartera de clientes a nivel nacional e internacional, ya que van a pasar muchísimos profesionales por estas instalaciones y es una oportunidad muy interesante», confiesa Vicente Ramos, director general de la compañía.

Como novedad para este año, Raminatrans Castellón va a sumar otros 10.000 m2 a su capacidad de almacenaje con unas nuevas instalaciones situadas en la carretera de Vila-real-Onda. «Nuestra idea es apostar por la logística integral, es decir, todo lo que hay antes y después del contenedor: almacenajes, servicios de reetiquetado, control de calidad, picking, transbordos, cargas de proyectos de piezas con dimensiones y pesos especiales».