Grandes noticias para Raminatrans en Cevisama. Y es que el Gobierno de Argelia ha levantado el veto al azulejo español y con ello existe la posibilidad de volver a comerciar con este país. Desde la firma castellonense destacan que «es una gran oportunidad de mercado y hay que estar muy atentos para aprovecharla. Nosotros mantenemos mucho contacto con esta zona, ya que estamos especializados en la zona norte de África», destaca el director general Vicente Ramos, quien además añade que «las previsiones de la feria se está cumpliendo y hemos podido ampliar nuestra cartera de clientes».

Cabe destacar, como novedad para este año, Raminatrans Castellón va a sumar otros 10.000 metros cuadrados a su capacidad de almacenaje con unas nuevas instalaciones situadas en la carretera de Vila-real-Onda. Y es que según Vicente Ramos, director general de la compañía, «como ya hemos asegurado de un tiempo a esta parte, nuestra idea es apostar por la logística integral, es decir, todo lo que hay antes y después del contenedor: almacenajes, servicios de reetiquetado, control de calidad, picking, transbordos, cargas de proyectos de piezas con dimensiones y pesos especiales, etc», y añade que «precisamente por ello acabamos de ampliar en enero nuestra capacidad de almacenaje con un nuevo centro logístico de 10.000 m2, por lo que con esta ampliación ponemos a disposición de nuestros clientes un total de 18.000 m2 en la ciudad de Castellón».

servicios

Cabe destacar que todos los almacenes del Grupo Raminatrans en España están habilitados como DA, DDA, LAME y ADT. En este aspecto, la firma es un referente en materia aduanera y está Certificada como Operador Económico Autorizado en su modalidad de Seguridad, la más completa. Además, hay que destacar la potente red de agentes corresponsales y de oficinas propias del Grupo Raminatrans, más de 30 dentro y fuera de España.