Sistema Técnicos de Castellón aporta soluciones eficaces al problema que muchas empresas tienen en la preparación del picking de paquetes de cerámica con peso de hasta 250 kilos.

En esta edición de Cevisama, la firma incide de manera directa en el problema del picking de grandes tablas cerámica, un producto que gana, día a día, protagonismo en los catálogos de las empresas azulejeras y que por sus dimensiones necesita un tratamiento especial a la hora de almacenarse.

En este campo, la firma castellonense ofrece soluciones no solo al picking de las grandes tablas, sino también a la selección de grandes formatos, el apilado, el empaquetado y el paletizado de piezas especiales, como el peldaño de hasta 1.500 milímetros de largo.

Otra gran novedad de la compañía en Cevisama es el sistema Infolog Industria 4.0 que, básicamente, se trata de un almacén automático pero con la particularidad de ser horizontal, y que cuenta con un sistema patentado que mejora los tiempos de preparación.

Desde la firma se subraya que con este sistema «no existe el error humano y controla en todo momento cada uno de los palets que se tienen en las explanadas», puntualizan desde la dirección de Sistemas Técnicos de Castellón, al tiempo que se matiza que la innovación «es nuestro mejor aliado para adaptarnos a los cambios».