+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

S-Técnicos sorprende con sus pinzas ‘picking’

La compañía facilita al sector cerámico soluciones técnicas y económicas, que desarrolla de manera constante gracias al desarrollo en I+D+i que centra la actividad de cada día

 

INNOVACIÓN. El sistema de pinzas ‘picking’, un aliado de los grandes formatos. -

06/02/2018

Sistemas Técnicos de Castellón exhibe esta semana en Feria Valencia todo su potencial. La empresa apuesta esta edición por la selección de multiformatos, sistemas de impresión HD y, sobre todo, por sus pinzas picking diseñadas especialmente para piezas de grandes formatos, pesos y apilados en vertical y horizontal. Tal y como adelantan desde la firma, «nuestras expectativas, como siempre, son ofrecer una tecnología adaptada a las necesidades que demanda el mercado cada día para que nuestros clientes sean más competitivos». De esta manera, Sistemas Técnicos de Castellón facilita al sector cerámico soluciones técnicas y económicas «muy atractivas en las que trabajamos de manera constante gracias al desarrollo en I+D+i», destacan.

Con todo, la compañía revela que el pasado ejercicio 2017 «ha sido progresivamente positivo». Por ello, Sistemas Técnicos de Castellón no cesa en su empeño de crear las mejores soluciones para el sector de la cerámica, adaptándose de manera continua a las necesidades que van surgiendo en el mercado. «En nuestra empresa, siempre tenemos proyectos en curso, como no puede ser de otra manera. Solo así se puede seguir el ritmo diario a la innovación y al desarrollo», concluyen los responsables.

Extra Cersaie 2018

Consulta el extra de Cersaie en PDF