Cevisama avanza de forma exitosa para los intereses comerciales de Saloni. A falta del día de cierre del evento de Feria Valencia, la compañía está saldando su participación con «muy buena nota». Desde el lunes, cientos de clientes de la firma han conocido la batería de nuevas colecciones cerámicas de la compañía, referente un año más del Tile of Spain.

Entre las novedades de Saloni destaca Serendy, integrada por diferentes revestimientos de 30x90 todos ellos con una gama cromática natural y versátil. Esta serie se caracteriza por su personalidad minimalista y un original diseño inspirado en el mundo textil. Amelie y Kira son los relieves que maridan a la perfección y amplían la posibilidad de combinación con la base textil.

Los acabados naturales son protagonistas en Olympos, con los mármoles como centro de atención con una reinterpretación actual de la gama cromática, donde los mates, brillos y efectos de la superficie están pensados al milímetro para reproducir un efecto natural. Acabados brillos, mates, bajorelieves, diferentes gráficas decoradas dotan de gran personalidad a la novedad.

CEMENTOS

Por su parte, la colección Street Art toma como referencias cementos de gráficas ricas y repletos de matices. Se ha buscado un diseño equilibrado capaz de crear un producto atemporal, gracias a su gama cromática neutra y natural, pero con un espíritu moderno, urbano e industrial. Por sus características técnico-estéticas es adecuada para espacios públicos, viviendas, fachadas y pavimentos exteriores gracias a la tecnología antideslizante son algunas de las posibilidades de Street Art.

Finalmente, la cuarta gran novedad de Saloni en Cevisama es Keystone, un acabado pétreo con variedad de relieves en formato 40x120. Uno de sus valores añadidos es que, gracias a su depurada estética, se caracteriza por causar un efecto inmediato e impregnar el espacio de una fuerte personalidad. Su atractivo tacto y sus colores tan naturales, hacen que se creen unos espacios cálidos y agradables.