Sant Joan de Moró, tierra de cerámica. Cevisama se convierte, una vez más, en el mejor escaparate mundial del trabajo que realiza un sector que ha sido, es y será una pieza fundamental en el devenir de nuestro municipio.

Sant Joan de Moró forma parte del distrito de la cerámica. En nuestro término están radicadas algunas de las empresas más importantes de la industria castellonense y española gracias al estratégico enclave de nuestra localidad y a la calidad de nuestros servicios y comunicaciones. Se trata de empresas que con su trabajo llevan el saber hacer de los moroneros, y de los castellonenses, hasta el último rincón del planeta. Azulejeras, esmalteras, fabricantes de piezas especiales y de tecnología que cada día emprenden su actividad para demostrar que somos buenos en nuestro trabajo.

muy orgullosos

En el Ayuntamiento de Moró estamos muy orgullosos de las empresas que operan en alguno de los polígonos de nuestro pueblo. Todas ellas son sinónimo de valores como esfuerzo, superación, disciplina o trabajo en equipo. Pero también de resultados como generación de puestos de trabajo, riqueza, progreso y, en definitiva, de oportunidades para los moroneros.

De ahí que el equipo de gobierno de Sant Joan de Moró trabaje diariamente al lado de los directivos y técnicos de cada una de ellas, para facilitarles su trabajo y ayudarles a que sigan avanzando, en beneficio de todos. A la mejora constante de servicios prestados se unen otros logros este año, como la consecución de una importante rebaja en la factura de agua para todas las empresas, gracias a la gestión del nuevo contrato de suministro impulsado desde el consistorio.

bonanza del material cerámico

Y por supuesto, creemos en la bonanza del material cerámico. De ahí que algunos de nuestros principales edificios, como el Pabellón Multiusos o la sede de la tercera edad, por citar solo dos ejemplos, luzca tanto en interiores como en exteriores, demostrando las cualidades técnicas y posibilidades estéticas del material.

Como alcalde de Sant Joan de Moró, solo me queda desear una buena feria a todas las empresas. Su éxito será también el de nuestro pueblo.