En el ecuador de la presente edición de Cevisama, SC Service mantiene un interés creciente entre los profesionales del sector cerámico. La nueva firma, integrada en Barraganes Grupo, está especializada en el suministro industrial que ofrece un completo servicio al sector azulejero.

Los pilares que sustentan su actividad son la amplia experiencia del grupo, un respaldo cualitativo que proporcionan fiabilidad y conocimiento de las especificidades y necesidades del sector cerámico, y el respeto que supone contar con productos de primeras marcas. El catálogo de suministros de SC Service incluye todo tipo de herramientas y recambios para maquinaria cerámica, entre las que figuran transmisiones, motores, correas especializadas de fabricación propia, reductores, lubricantes, etc. Más de 4.000 referencias respaldan la capacidad de SC Service, una cualidad a la que se suma que su estocaje, uno de los más importantes en la actualidad, está centralizado en sus instalaciones de Onda. Esta serie de premisas capacitan a esta división específica de Barraganes Grupo, para ofrecer un servicio fiable, profesional y con plazos de entrega muy reducidos. Asimismo, SC Service cuenta con personal especializado que ofrece asesoramiento cualificado en función de las necesidades y particularidades de cada cliente. Cabe señalar también que SC Service ofrece sus servicios a nivel nacional e internacional, optimizando el esfuerzo de las firmas en la adquisición de sus productos y materializando la figura de contacto de máxima fiabilidad.

Numerosos profesionales han querido conocer de primera mano los servicios de esta división especializada de Barraganes Grupo, que comparte protagonismo en su estand con las otras tres empresas que lo integran: Tecnocoating (especializada en la fabricación y comercialización de una goma antidesgaste de altísima calidad adaptada a todo tipo de molinos y procesos de molienda), Euromoliendas (firma de referencia por sus bolas de alta alúmina) y RSB (especializada en la fabricación y comercialización de rodillos cerámicos, formulados y desarrollados a partir de las mejores materias primas existentes). H