Fustecma, como referente en la conceptualización, diseño y montaje de estands para ferias y eventos promocionales, es protagonista en la presente edición de Cersaie. La firma de la Vilavella ha impreso su sello en un total de siete espacios de firmas españolas representadas en los pabellones del recinto de Bolonia. Marcas tan destacadas como APE, Grespania o Vernis, entre otras, han confiado en la experiencia de Fustecma en grandes certámenes.

La creación de originales estands para su emplazamiento en ferias nacionales e internacionales de primer nivel es tan solo una de las actuales líneas de negocio de Fustecma. Durante los últimos años, la enseña ha ampliado paulatinamente su número de divisiones especializadas y, de forma paralela, su cartera de clientes en España y fuera de nuestras fronteras.

SINÓNIMO DE DISEÑO

Entre sus actividades, siempre vinculadas al campo del diseño destaca la creación ‘a la carta’ de tiendas (cerámicas y de cualquier otra rama comercial), el interiorismo, la venta de soluciones expositivas y de mobiliario para el baño, y también la reforma de viviendas particulares y establecimientos. SClBEn coincidencia con el comienzo oficial de Cersaie 2016, Fustecma ha estrenado una nueva zona expositiva con una superficie de 200 metros cuadrados. Ubicada en sus instalaciones centrales en la Vilavella, esta zona ha visto la luz para proyectar a clientes particulares y profesionales la versatilidad de proyectos que la firma puede acometer con éxito en múltiples campos.

IDEAS PARA PROYECTOS

José Matas, gerente de la compañías castellonense, enfatiza que “nuestro nuevo showroom en la Vilavella sorprende a los profesionales del sector cerámico y ofrece a los visitantes nuevos sistemas de zonas técnicas para tiendas de materiales de construcción y también soluciones avanzadas para ser empleados en proyectos integrales de diseño o interiorismo comercial”.

TRES ZONAS DIFERENCIADAS

La nueva exposición de Fustecma se subdivide en tres zonas complementarias: una con diferentes modelos de displays cerámicos; otra con áreas técnicas; y una última que reproduce diferentes tipologías de negocios: tiendas de moda, restaurantes, farmacias, ferreterías o papelerías, que sirven para ejemplificar la variedad de sistemas de estantes, de almacenaje, mostradores, recubrimientos de paredes, pavimentos o sistemas de iluminación, etc.

El showroom, de marcado estilo neutro, emplea de forma deliberada colores blancos, negros y grises, que, al combinarse con maderas claras y elementos naturales, consiguen generar un entorno acogedor, fresco y de diseño contemporáneo. En suma, Fustecma es una compañía en continua evolución, capaz de responder a las más altas expectativas de sus clientes dentro de un amplio abanico de proyectos de diseño profesional. H