La capacidad de optimización y el aporte de calidad de los sistemas desarrollados por SEM (Sistemas En Marcha) han encontrado en Cevisama un escaparate perfecto, como prueba el constante goteo de visitas recibido durante estas jornadas en el estand de la compañía.

Productores nacionales e internacionales han podido comprobar la precisión de su nuevo sistema de ‘picking’ para grandes formatos y sus posibilidades. Este nuevo desarrollo, instalado en el espacio con el que cuenta la firma en el certamen cerámico, comparte protagonismo con el interés suscitado por la planta de pulidos de la firma, Pulidos la Plana, un espacio que se pone en marcha con el objetivo de materializar la mecanización y la aplicación de los más avanzados procesos productivos cerámicos, dotándolos de una calidad y cualidades excepcionales.

SEM ha visto cumplida la consolidación de clientes internacionales durante el desarrollo de la feria, un objetivo que refrenda la buena respuesta obtenida a nivel nacional.

La compañía mantiene así un éxito que se inició hace pocos meses con la presentación divulgativa de sus nuevos desarrollos e instalaciones, hermanadas con las innovaciones desarrolladas por BMR y Metco. En este sentido, ambas firmas apuestan por un nuevo paso cualitativo a través de la maquinaria destinada al rectificado en seco (BMR), que registra una creciente demanda entre los productores cerámicos como consecuencia de su probada efectividad y excelentes resultados en el acabado de las piezas cerámicas, y la máquina Super Shine, que permite la aplicación de Superfici Magnifiche, un producto que permite el pulido a campo lleno dotando a los productos cerámicos de un brillo superior, al tiempo que incrementa su durabilidad y resistencia frente a las agresiones externas.

En base a la respuesta obtenida por la firma tras el paso del ecuador del certamen sus responsables se muestran satisfechos por los resultados, y ven reforzado su espíritu innovador fundamentado en la optimización y mejora de la producción cerámica. H