+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

CEVISAMA 2019

SEM invierte en maquinaria para mejorar el servicio

La firma es un referente en el diseño, desarrollo y fabricación propia de máquinas concebidas para la industria cerámica y su avance constante

 

GRAN FORMATO. Imagen de salida de horno de gran formato. - MEDITERRÁNEO

CRECIMIENTO. La firma aporta al sector soluciones a medida. - MEDITERRÁNEO

E. C.
03/02/2019

Sistemas En Marcha (SEM), referente en el sector de la maquinaria destinada a la industria erámica, ha revolucionado el sector tercista de pulido y rectificado realizando una gran inversión que abarca dos frentes: el desarrollo de nuevas líneas de proceso para alcanzar los grandes formatos que el mercado demanda, y ofrecer nuevos acabados, e incorporar un nuevo equipo de gestión en la planta, con más de 14 años de experiencia desarrollando con éxito dicha labor. Para ubicar las inversiones en maquinaria SEM ha construido una nave de 3.200 m2, donde ha instalado una nueva línea de pulido y rectificado, en la que se podrán hacer lapados y pulidos hasta formato 120x120.

El gran formato es una realidad y el sector demanda mejor servicio para piezas de grandes dimensiones. Por ese motivo se ha adecuado la línea de gran formato para poder pulir y rectificar hasta 1.600x3.600 mm. Además, ofrece para esos formatos, gracias a la SuperShine, el tratamiento SuperGloss, que proporciona un acabado anti-manchas y anti-ácido de altas prestaciones, así como un aumento considerable en el brillo de la pieza.

La firma ofrece al cliente apoyo técnico tanto en inversiones de equipos nuevos como en reformas de los existentes, y aporta soluciones personalizadas.

Extra Cevisama 2019

Consulta el extra de Cevisama en PDF