Con 35 años de experiencia a sus espaldas y plenamente consolidada dentro del sector cerámico, Sistemas en Marcha (SEM) apuesta en esta edición de Cevisama por mostrar no solo la maquinaria que desarrolla en Onda, sino también algunas de sus colaboraciones con otras firmas. Un ejemplo de ello es su acuerdo con Tekmak, una empresa italiana especializada en el sector del esmaltado.

El protagonismo en esta zona del estand es para la máquina IGLOO, un enfriador cuya característica principal es que «evita la condensación de las cabezas de las máquinas de impresión y los fallos de impresión», afirmó Toni Sánchez, uno de los responsables de la firma radicada en Onda.

Otro de los beneficios que ofrece esta herramienta es que, a pesar de tener un consumo instalado de 11 kilowatios, puede trabajar perfectamente al 50% de su capacidad, lo que implica un importante ahorro de energía para el cliente.

Tekmak, destaca Sánchez, es una empresa que tiene más de 20 años de experiencia en el sector, a lo que se suma que SEM se encarga en todo momento de la puesta a punto y el mantenimiento de las máquinas una vez comercializadas.

NUEVOS CLIENTES

IGLOO es uno de los proyectos con los que SEM busca atraer nuevos clientes durante esta edición de Cevisama, a la que no falta desde el año 1996.